h1

GumyBaya 2.0

7 abril, 2008

FonfoGumyiphone2.jpg

Aquí tienen un bonito fondo de pantalla para sus respectivos iPhones, de temática Gumy.

Ah, ¿que cómo se sube al teléfono?

Mac: Sólo hay que importar la imagen a un álbum que creemos en iPhoto y desde iTunes con el iPhone conectado, decirle que sincronice ese álbum desde la pestaña Fotos. Y pulsar en Sincronizar.

PC: No tengo ni idea, pero según tengo entendido, el iTunes para windows puede subir al teéfono cualquier carpeta que seleccionemos. Así que es facilito.

Que lo disfruten.

Rafa.

Anuncios

7 comentarios

  1. Efectivamente Rafa, los usuarios de PC que poseemos un iPhone lo tenemos ciertamente mas complicado. Pero como bien has apuntado, desde el iTunes en la seccion de imagenes, podemos vincular las carpetas que queremos que se agreguen a nuestro album de fotos, y asi poder clasificar mejor las imagenes, siempre desde el ordenador, y no desde el iPhone.

    Podriamos asi crear una carpeta de “fondos yonodigonada”, e incluir ahi este maravilloso fondo, sincronizar nuestro iPhone y en el icono de Photos nos añadira dos carpetas, una de Photo Library donde se incluyen todas las fotos de todas las carpetas que añadas, y otra que pondra fondos yonodigonada, si es asi como nombraste a tu carpeta, y etc, etc, etc.

    Yo ahora estoy investigando una nueva app que he incluido a mi iPhone, se trata de la app “DropCopy” que encontrareis dentro del instaler en la seccion utilities. Al parecer su funcion es parchear la deficiencia del traspaso de datos entre moviles, pero claro,no podia quedarse solo en eso, y aparte de intercambiar datos con otros iPhones, lo podreis hacer con los iPod Touch, Mac, en fin, cualquier aparato con wifi. Lo bueno de esta app es que he averiguado un submundo oculto dentro de esta maravilla llamada iPhone.

    Ya os pondre al dia de mis averiguaciones. Un beso a todos


  2. Eli,

    El dropcopy es una vieja conocida en mi piso con la que diego y yo nos pasábamos archivos entre los portátiles y sobremesas respectivos.

    Es la caña y funciona como por arte de magia. Lo que pasa es que desde la salida de Leopard, la transferencia de archivos en red entre macs se ha vuelto un juego de niños y ya no utilizo DopCopy. Una de sus pegas era que tenía que estar constantemente en ejecución para que el DropCopy emisor encontrara a su receptor. Un show.

    Ahora en Leopard puedes incluso añadir un acceso directo a la barra lateral de una carpeta en otro ordenador. Así, yo accedo al escritorio de mi iMac desde mi Macbook Pro como si éste fuera el mio… Muy fácil.

    ADVERTENCIA: Si alguno se ha perdido, ésto solo te afecta si tienes más de un mac y quieres compartir ficheros. Si no es tu caso, puedes ignorar esta información y quedarte tan tranquilo/a.


  3. Hola! Saludos de una aludida en el último párrafo de Rafa (gracias por tus palabras tranquilizadoras). Yo por mi parte estaré más tranquila el día que sepa manejar mi mac-cacharro. Por lo pronto, ya he cogido bastante práctica con el teclado gracias al aMessenger:P Besos y hasta la próxima


  4. ¿Qué diferencia hay entre la pantalla normal y la de brillo?¿Es mejor la de brillo?


  5. Aclaro esta ultima entrada, Ro es una compañera de piso de Olaya y se va a comprar un MacBookPro importado de los EEUU, y lo va a usar principalmente para edicion y montaje de audio-video y a la hora de elegir su pequeña maravilla se vio en una disyuntiva, pantalla normal o con brillo?

    Me lo pregunto a mi, y yo me quede en O_O’, asi q la remiti aqui, y asi de paso nos enteramos todos, porque… igual… me sentire en la misma encrucijada en breve, y seria bueno tener ya la informacion.

    Por cierto; tiene esto algo que ver con pantallas con y sin reflejo?

    Un beso a todos, y gracias por este espacio


  6. Hola Ro, Bienvenida!

    Acabo de publicar un artículo donde comento todo lo que sé de pantallas brillantes vs. mates

    Un beso.


  7. Q fuerte Rafa, yo buscando una movida para Mac y me entero de nosequé del Gummy,

    jajajaja

    q bueno,
    dentro de poco formarás parte de apple y lo sabes….me extraña que no tengas el apple TV…o si q lo tienes tb?
    jejejeje

    Me encanta tu imagen de andrómeda.
    Besos!

    : )



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: